Condicións xerais de ventas

CONDICIONES GENERALES

Las presentes condiciones generales se aplican, sin restricción ni reserva alguna, a las ventas realizadas por la sociedad TI E MAIS EU GASTRO GALICIA S.L., con domicilio en AVENIDA DEL PUERTO 33 – FONTAN – SADA – 15.160 – A CORUÑA, a los clientes que adquieran los productos puestos a la venta a través de la página Web.

Las ventas celebradas son ventas a distancia reguladas por la legislación española vigente en la materia.

Estas condiciones generales de venta son accesibles en todo momento desde la página Web y prevalecerán sobre cualquier otro documento con el que se contradigan, sin perjuicio de lo que disponga la legislación vigente.

La validación del pedido por el cliente supone la aceptación sin reservas de las presentes condiciones generales de venta. En caso de ser modificadas estas condiciones generales de venta serán vinculantes para todas las compras realizadas con posterioridad a su publicación en el sitio Web.

Registro como cliente

Para realizar el pedido no es necesario que el usuario, previamente o en el transcurso del pedido, se dé de alta como cliente, para lo que será conducido a una página para que rellene toda la información necesaria para abrirse una cuenta si se trata del primer pedido, o para que se identifique si ya es titular de una cuenta.

La información necesaria para realizar una  reserva a través de nuestra web es la de Nombre completo, teléfono  y email. No es necesario registro

El único producto a la venta en esta web son reservas para comer en el Restaurante Muelle 33 en Sada.

Precios

Los precios se expresan en EUROS, impuestos incluídos, y no incluyen gastos de envío ni, en su caso, de contra reembolso, salvo indicación expresa en contrario en el producto concreto. Los precios expuestos podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento. Los productos están disponibles para su venta hasta fin de existencias.

Los productos se sirven según tarifas en vigor en la página web en el momento del registro del pedido.

Formas de Pago aceptadas (1)

  • a) Tarjeta de crédito o débito
  • b) Bizum

Política de devoluciones

Las reservas en el restaurante podrán ser canceladas hasta las 12:30 para el turno de cocina y hasta las 19:30 en el de cenas y tienen derecho a devolución del importe total de la misma. Las reservas que no se presentasen en el restaurante hasta 15 minutos después de la hora de reserva se entiende como desistida y no dará lugar al reembolso de la misma. El importe de las reservas ejecutadas será descontado del importe total de la factura en el restaurante.